¿Qué pueden hacer un montón de jóvenes diseñadorxs juntos en 24h?

Vamos a ponernos a prueba. En el marco del PDF el Departamento de Tecnología de la ESD propone un taller un tanto especial.

Vamos a invitar a toda persona que quiera participar a hacer un experimento. Vamos a diseñar para la Escuela durante 24h. En grupos interdisciplinares vamos a pasar un día completo non-stop haciendo una propuesta de diseño de cualquier tipo y vamos a desarrollarla como proyecto durante las 24 horas y luego pondremos nuestras ideas en común en el PDF para ver qué ideas se pueden implementar en la Escuela.

El primer paso en el diseño es siempre detectar necesidades, y los proyectos están orientados a dar posibles respuestas/soluciones/diálogos a estas necesidades (Aplicación de eventos de la Escuela, sistemas de riegos automatizados, aparcamiento de bicis, rocódromo, cocina, ático-chill out en la escuela, etc…) Todo vale, y mezclado mejor, queremos romper en este taller con las especialidades, queremos juntarnos a diseñar y tenemos mucho que decir. Vivimos la Escuela, podemos diseñarla.

¿Dónde, cuándo y cómo?

El taller se va a desarrollar desde el miércoles 16 a las 12h hasta el jueves 17 a las 12h, sin parar. Trabajaremos en el hall de la escuela, pondremos a disposición wifi, pizarras, podemos pedir pizza, mucho café y mucho buen rollo. El viernes 18 a las 15h en la Central de Diseño en la Sala de Columnas en Matadero en el marco del PDF presentaremos los proyectos.

¿Qué se tiene que llevar?

Saco de dormir (no apto para valientes), algo de picar para compartir, ropa cómoda (qué hay mejor que diseñar en pijama), y ganas de crear.

Descárgate el horario completo del PDF 2018. Descarga

Formulario de Inscripción